Wget

Descarga sites enteros con este potente programa

Wget es un utilidad gratuita para descargar ficheros a través de la World Wide Web mediante HTTP o FTP, los dos protocolos más usados de Internet. Ver descripción completa

Wget es un utilidad gratuita para descargar ficheros a través de la World Wide Web mediante HTTP o FTP, los dos protocolos más usados de Internet.

\n

No funciona interactivamente, trabaja en modo background, incluso después de hacer un logout.

Wget es una aplicación fantástica, gratis y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Gestores de Descargas (más concretamente de Capturadores Web) .

Más información sobre Wget

Respecto a Wget, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio libre que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Internet. Es un programa muy instalado en países como México, Argentina, and España.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección de programas y apps en 2002, ya tiene 3,903 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Este programa está optimizada para dispositivos con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 1.10.2 y se actualizó en 13/07/2007.